Goa Organics

Consigue un alisado perfecto y duradero gracias a nuestros tratamientos basados en la firma GOA Organics, la cual utiliza productos naturales y de calidad para conseguir resultados impresionantes.

Consigue un 20% de descuento, reservando tu tratamiento con keratina hasta el 12 de febrero.

Aporta brillo, nutrición y sedosidad, intensificando la suavidad y el volumen del cabello.

Comprueba los resultados

Consigue un alisado perfecto y duradero gracias a nuestros tratamientos basados en la firma GOA Organics, la cual utiliza productos naturales y de calidad para conseguir resultados impresionantes.

Antes / Después:

Para empezar...

Antes de venir al salón te escuchamos. Conversamos siempre contigo para conocer el objetivo de tu visita y el estado actual de tu cabello

Una vez en el salón...

Y para finalizar...

Te indicamos como cuidar tu melena a partir de ahora, para que conserve el brillo y el movimiento.

Queremos conocerte:

Especialistas en la reconstrucción de la fibra y reconstrucción de color

Celia G
Celia G
2023-10-06
Me hice el tratamiento Kerstin Infusión de Goa Organics hace una semana y no puedo estar más contenta, nunca he tenido el pelo mejor. Muy buen trato recibido por todos los profesionales del salón. Volveré 😉
Maria Magaz
Maria Magaz
2023-10-03
He ido a hacerme un alisado y salgo encantadísima. Jennifer y Edwin son grandísimos profesionales una atención de 10!
Rocio Herrerias Rico
Rocio Herrerias Rico
2023-09-12
Me hice la semana pasada un tratamiento antiencrespamiento y la verdad que noto el pelo con mucho más brillo y sin encrespamiento!
Vitaminas del campo
Vitaminas del campo
2023-09-09
Hoy he hecho el peine y maquillaje de boda de noche - y los chicos lo han hecho genial. Sabiendo el vestido que voy a poner me aconsejaron diferentes looks y hemos elegido uno que más me gustó. En 1,5 h ya estaba lista. 100% aconsejable!
Lily Luo
Lily Luo
2023-09-08
Fui a finales de meses de agosto a esta peluquería para decolorar y teñirme el pelo. Al principio cuando me dieron el presupuesto (unos 195€) no me convenció debido a que se excedía a lo que pensaba hacerme, que era una decoloración en una parte del flequillo y la mitad trasera de mi pelo. Pero al final me decanté por hacérmelo aquí debido a que la chica que estaba en recepción fue simpática y me ofreció un 15% si pagaba en metálico (quedando al final en 165€). El resultado al final me gustó mucho, y ya no solo fue el resultado sino la atención al cliente excepcional, sobretodo de Edwin (quien me hizo casi todo el procedimiento) un chico encantador y con quien poder mantener una conversación fácil mientras se pasa el rato. Retomando el resultado, me gustó mucho debido a que temía a que se me resecara el pelo, pero no fue así, se ve sano y claramente al someterse a una decoloración no va a estar como el pelo virgen, pero el resultado es bueno y me quedo satisfecha. Me teñí de violeta, y aunque no fue el color que esperaba al ir, al final me gustó muchísimo. Así que recomiendo esta peluquería, ya no solo por la calidad de su trabajo, sino también su atención al cliente.
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez
2023-08-24
Busqué la mejor peluquería de Madrid para hacerme las mechas tiger y encontré el salón de Pitu. Salí encantada. El equipo es maravilloso, atentos, te asesoran y tienen cuidado cada detalle para que te sientas cómodo/a. Sin duda, muy recomendables. Agradezco a Edwin su magia, trato y cercanía: es todo un sol! Gracias por todo!
María González
María González
2023-08-24
Muy buen trato y resultado. Hacen el alisado de goa, queratin infusion.
Jen Sanz
Jen Sanz
2023-08-02
Encantada con el trato y el resultado en mi pelo. Me hice unas balayage y quedaron maravillosas. Muchas gracias a Edwin por el trabajo y los consejos para mi pelo <3

Es uno de nuestros tratamientos esterella

¿Quieres conocer sus beneficios?

Aporta brillo, nutrición y sedosidad, intensificando la suavidad y el volumen del cabello.

Mejora la elasticidad del cabello y regenera su estructura del interior al exterior.

Suaviza la cutícula del cabello y ayuda a prevenir su rotura.

Reserva tu cita

Si tienes dudas o quieres reservar tu visita, envíanos un mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible. 

¡Consigue un 20% de descuento en tu tratamiento de keratina reservando cita hasta el 12 de febrero!