Saltar al contenido
pitusánchez
beauty salon & photography

Todo lo que tienes que saber sobre las mechas

Las mechas son esa parte de tu pelo que tanto te gusta lucir pero que tanto cuesta mantener.

A pesar de ello, merece la pena formar parte de estos toques mágicos que solo en Pitu Sánchez Estilistas saben como darlos de la forma mas innovadora, y por supuesto siempre pensando en el cliente, en esa tremenda melena que forma parte de su razón de ser, y que nos hace seguir creciendo como expertos en mechas en todo Madrid.

En Estilistas Pitu Sánchez, formar parte del día a día es lo que mantiene nuestro prestigio y fama al límite de las buenas prácticas de peluquería y belleza, que jamás nadie pueda haber imaginado, por lo que te animamos a que consultes nuestros datos de contracto en este mismo enlace, para que cada día estés más cerca de alcanzar tus mechas soñadas con el menor esfuerzo, todo el trabajo lo hacemos nosotros.

DONDE Y COMO PONER LAS MECHAS

Según sea tu estilo de peinado, así tendrás que localizarte las mechas, es decir, el truco está en alcanzar la sutilidad de cada mecha en toda su extensión, de forma que según como te peines, así se lucirán más las mechas y mejor encajarán en el conjunto de tu rostro.

Cuando te peinas con la raya a un lado, la mejor opción es hacer mechas en el lado donde más pelo se queda, es decir si la raya se hace hacia el lado derecho, será en el lado izquierdo donde emjor queden esas mechas, y también en los pelos que se escapan alrededor de la cara, que son finos y con la mecha aplicada, enmarcan el rostro de una forma juvenil y muy llamativa. En la misma raya, las mechas deben estar alternadas y ser muy finas.

Cuando te peinas con la raya en el medio, las mechas deben igualarse en número en cada lado, aunque intercalándolas para desenfadar un poco la rectitud de esa raya, y que se dejen ver pero con gracia y estilo.

Por último, si tienes el pelo rizado, sin raya marcada, y quieres conseguir un efecto muy natural, lo mejor es peinar el pelo hacia atrás, y hacer las mechas de tamaño mediano, repartidas de manera irregular, y extendiéndolas hasta la mitad de la cabeza por la coronilla, así el efecto será totalmente desenfadado y natural.

COLORES DE LAS MECHAS

A la hora de aplicar el color, lo mejor es saber con exactitud el tono de la base, con el objetivo de conseguir un resultado arrebatador y muy favorecedor. De esta forma en bases de pelo rubio natural o castaño claro, lo ideal es aplicar un rubio claro alrededor de la cara, y así poder parecer más buena que nunca, como si se tratar de un ángel con mechas divinas.

En las bases de pelo castaño medio, en los que se busca aportar luz y reflejos al cabello, os aconsejamos aplicar reflejos cálidos, como los tonos cobre, chocolate o caoba.

estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-cambio-de-look-madrid-6_1-1

En un pelo con canas bien repartidas que se quieran tapar, el tono de la mecha debe armonizar con el resto del color del pelo, para no aplicar demasiado contraste y endurecer las facciones. Otra opción es un tinte con mechas en reflejos de varios tonos, para disimular aún más la melena plateada natural.

MECHAS EN ESTILISTAS PITU SANCHEZ: CONTRASTES Y COLORIDO

Todo lo que necesitas saber te lo explicamos aquí, y como podrás comprobar son conceptos sencillos, que tiene como objetivo principal, resaltar tu belleza natural, y ampliar el potencial que tu cabello tiene de por sí.

En Pitu Sanchez Estilistas nos atrevemos con todo, y si tienes dudas que a pesar de estas explicaciones no te convencen, solo tienes que consultar este enlace para dirigirte directamente a nosotros, y aclarar todo tipo de incertidumbres, sugerencias y dudas que te surjan sobre el tema de las mechas, que como hemos visto se trata de un tema complejo, al que merece la pena dedicar unos minutos para sacar el máximo rendimiento a tu pelo y a las mechas que te puedes aplicar.

Estilos, colores, texturas, mezclas, todo es posible con las mechas que te aplicaremos en nuestro centro de belleza del centro de Madrid, confiar en nosotros es la mejor opción, compruébalo por ti misma.

Compártelo