Con la llegada de un nuevo año vienen nuevas tendencias y estilos para todo. Decoración para el hogar, prendas de moda, maquillaje o para el cabello entre muchas otras. En este caso nos vamos a quedar con las tendencias de peluquería relacionadas con las mechas para pelo corto.
En 2018 el pelo corto será uno de los que más veremos en esa gran pasarela que son las calles de nuestras ciudades, pero no solo veremos eso sino que encontraremos infinidad de mechas diferentes para todos los gustos.
Para este año encontraremos un gran número de estilos y colores variados para todas las mechas, por ello, si tu pelo ya te aburre, puedes darle un cambio radical a tu aspecto y sorprender a todo el mundo de una forma muy fácil, aportando a tu cabello un estilo increíble.
¿Cuáles son las mechas para este 2018 y tu pelo corto?
Es importante tener en cuenta que las mechas son una de las mejores alternativas si lo que se busca es un cambio de look que permita resaltar la belleza de nuestro pelo. Para ello, hay que tener en cuenta la textura del cabello, el color natural, los rasgos faciales y también el color de la piel.
Con esas características se puede elegir las mechas más adecuadas para nuestro cabello, sobre todo si es oscuro o castaño, aunque el color rubio también tiene muchas e interesantes propuestas.
Por ejemplo, si tu pelo es castaño u oscuro, las mechas cobrizas son fantásticas porque le dan un aspecto muy natural al cabello, siendo esta una de las características más destacadas de esta clase de mechas.
Los tonos dorados para el cabello castaño proporcionan mucho volumen, luminosidad y elegancia, siendo una de las mejores ideas para este color de pelo. No importa, balayage, babylights o las ombré son algunas de las que seguirán siendo tendencia durante este año 2018 para el cabello corto.
No solo son estupendas para cabellos castaños sino también rubios, con lo que se consigue un aspecto verdaderamente estupendo y donde se pueden jugar con los diferentes colores para darle brillos y reflejos muy especiales.
Las mechas de colores son otra de las propuestas para toda clase de cabellos, con lo que podrás dar mucho juego a tu pelo corto de cara al presente año 2018. Si hablamos de colores podemos hacerlo de una paleta cromática prácticamente interminable donde los tonos en lila y fucsia son unos de los más trendy del momento.
Si quieres cambiar tu aspecto sin necesidad de que sea algo totalmente radical, lo mejor que puedes hacer es consultar con un experto en estilismo y peluquería, quien te aconsejará sobre las opciones que tienes a tu disposición, después, sólo tienes que animarte a dar el paso.