Estamos a punto de entrar en esa época del año que tanto gusta a mis chicas, el verano, lleno de glamour, de moda, de color y sobretodo de mucha clase.
Los colores que se llevan este año te van a encantar, y si además damos color a tu pelo con unas mechas de moda, el resultado será perfecto.
La transformación del cabello ha de ser armónico, es decir, muchas de vosotras pensáis que es suficiente con cambiar de color de pelo de rubia a morena, o de morena a rubia, y anda más lejos de la realidad, el color, el tono y las ganas de lucir un pelo brillante y único, forma parte de nuestra razón de ser, y nos hace más grandes frente a todos aquellos que dicen ser estilistas, pero que no pasan de las mechas tradicionales y las mechas californianas.
Nosotros damos un paso más, y apostamos por una estética capilar nueva, radiante y siempre orientada a impactarte, tanto en forma de color como en formato de cortes de pelo, en suma, lo que importa es que vosotras, mis reinas de la noche, os encontréis a gusto con el look que tenemos preparado para cada una de vosotras.
Apuesta por nuestras técnicas de color en tu pelo, quedarás impresionada por cómo trabajamos el color y la forma de tu cabello, consulta nuestros datos de contacto en este enlace.
Atención… ¡Comenzamos!
COLORES DEL VERANO EN TU PELO: ¿ESTAS PREPARADA?
Igual que la ropa sienta mejor si se trata de un color u otro, y en función del tipo de cuerpo que se tenga, con el pelo pasa lo mismo. En Pitu Sánchez Estilistas Madrid, serás la reina del local cuando vengas a darte color y mechas con nosotros, para ello, tenemos que ver la forma de tu cara, así que te recogeremos el pelo y te haremos sonreír, según la forma del rostro, el corte de pelo que te hagamos será uno u otro, y en función de eso, el color también pasará por ese proceso, ya que la piel del rostro puede ser más morena o la tez más clara.
El color impacta más en peinados midi o largos, ya que se necesita recorrido para ver cómo funciona el degradado del color elegido, aún así, si lo tienes corto también puedes atreverte sin problema, la experiencia nos hace acertar en todos los casos.
Se trata de una serie de tratamientos de color, que requieren de artistas para ello, tal como somos en Pitu estilistas, artistas del color, de forma que aplicamos con pinceles y paleta los colores que se hayan decidido, y que dure más o menos tiempo, dependerá de los cuidados que vosotras realicéis en casa, con lavados y champús adecuados.
El truco para elegir el color de tu pelo, antes de hacerte las mejores mechas del mundo con Pitu Sánchez estilistas, es un color que denote transparencia y naturalidad, que no parezca que vas teñida, y que te aporte luminosidad y elegancia a tu persona. Para conseguir esto lo mejor es aplicar una mascarilla de buena calidad antes del proceso de coloración, para que el color se impregne bien desde el primer momento.
LAS MECHAS DEL VERANO QUE TE RESULTARAN IRRESISTIBLES
Por un lado tenemos las mechas versátiles, que son aquellas que se aplican por bloques de color y por zonas, como las mechas Tiger Eye, que quedan mejor en melenas oscuras y morenas, donde un degradado que potencie el brillo y la luz será la solución a este dilema, también son mechas que lucen más con peinados ondulados, por la fuerza de los brillos al incidir la luz en ellas.
El llamado hair contouring crea relieves en el rostro de mis reinas, al mismo tiempo que difumina rasgos y resalta otros, oscureciendo ciertas zonas para corregir tonalidades o formas que son poco armoniosas con el resto del conjunto de la cara.
Por último, las Amber Venetian, que encaja a la perfección en melenas pelirrojas, en las que se utilizan tres tonos de cobrizos, con una base dorada, y con tonos más oscuros creando relieve y dando movimiento al corte de pelo.
En otra línea de tipos de mecha, contamos con las mechas estratégicas, que son aquellas que juegan con el color para dar volumen al cabello, así como para corregir rostros muy alargados o redondeados.
En este caso, podemos hablar de las shatush class, técnica que aclara el pelo de forma natural, sin ningún tipo de rayas como en el resto de mechas, de forma que el tono parece difuminado, y recupera la luminosidad y la fuerza de los cabellos más jóvenes.
Con las mechas Balayage se crean luces y sombras en la melena, y se consigue con una brocha, de forma que se consigue un degradado natural y bonito, donde no se ven rayas de las mechas, ni el cambio de un color a otro.
Por otro lado, las mechas ombré o sombré, que se basan en degradados de color, tanto de oscuro a claro, como de raíz a puntas, de forma que las primeras se marcan con más intensidad, y las segundas crean un efecto mucho más suave.
Emilia Clarke es una famosa que disfruta de unas mechas ombré, y por contra, Lily Collins de unas mechas sombré.
Por último, las mechas rose gold y DIP DYE, donde los colores prevalecen sobre el resto de factores de la mecha, y el efecto natural se pierde. Poseen un efecto lavado muy distinguido, y se suelen aplicar con esponja. Dn un toque de color concreto y vivo a toda la melena en las puntas.
Para terminar, un último consejo sobre cuidados capilares, ya que las mechas así lo requieren, y de cara al verano es más fácil deteriorar el pelo si no se cuida de la forma adecuada. Os recomendamos que busquéis productos de primera calidad para ello, y en nuestro salón de belleza podéis ver una amplia gama de productos destinados a cuidar tu pelo con carió y mucho mimo. Pincha aquí para más información.